Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 319
● off-line

AndresMC el 19/07/2010 - 17:10 nos informa:

¿Es Plaza de España un lugar lleno de saraos?

Popularidad: lecturas 115 y comentarios 0

Image
Hoy ha salido a la luz una noticia ante todo impactante. Pedro Santín (portavoz de Medio Ambiente Madrid) ha criticado la actuación del presidente de la Junta de Moncloa-Aravaca (Álvaro Ballarin) por el uso excesivo de Plaza de España como lugar de saraos durante la mayor parte del año.

Se ha acusado el presidente de la Junta de las numerosas actividades que se realizan en esa plaza, siendo invadida por miles de carpas, actuaciones y puestos, durante todo el año. Además apuntaban a que estas actuaciones están acabando con la plaza, que es un espacio protegido. Tras las duras acusaciones Santín, exigía un “plan de rehabilitación integral”.

Yo estoy alucinando. Evidentemente hay que reconocer que hay muchísimas actividades últimamente en Plaza España; siempre está lleno de puestos, ferias, exposiciones, o hay alguna actuación, y por otra parte entiendo la postura de proteger ese espacio, y es algo que comprendo y acepto. Pero no creo que la solución sea acabar con todas las actividades pues deben de comprender que estamos en pleno centro de Madrid  y sería inaceptable dejarnos sin estas actividades (que suelen ser interesantes).

Vería lógico que se regulen las actividades de otra forma, quizás si se proporcionara mayor control y seguridad habría menos problemas cuando hacen estas actividades, pero creo que NUNCA la solución sería acabar con ellas. Y ya no me meto en la expectación social que puede llegar a tener esta noticia si deciden tomar medidas.

¿ Pensáis que en Plaza de España deberían de seguir realizando actividades? ¿Debería de existir un control más exhaustivo? ¿ Deberían acabar con las actividades? Opinad. Señores y señoras la llama está encendida.

Foto de http://www.flickr.com/photos/ramonduran/2239382399
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Vodafone España trae el primer mapping interactivo del mundo a Plaza de España, Popularidad: lecturas 805 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe AndresMC el 14 Dec 2010 19:52
Visita virtual a Plaza de España, Popularidad: lecturas 169 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe AndresMC el 25 Aug 2010 17:14
Agenda del Orgullo Gay en Plaza de España, Popularidad: lecturas 205 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe AndresMC el 26 Jun 2010 10:41
Plaza de España inundada por la gente, Popularidad: lecturas 113 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe AndresMC el 05 Jul 2010 16:05
Feria de Artesanía en Plaza de España, Popularidad: lecturas 606 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe AndresMC el 14 Dec 2010 20:12