|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AndresMC el 25/06/2010 - 20:06 nos informa: Las fiestas de la Dehesa de la Villa arruinadas por la lluvia Popularidad: lecturas 85 y comentarios 1 Ayer dieron inicio las fiestas de la Dehesa de la Villa que se celebran desde el 24 de junio hasta el día 27. Y que sin duda, la lluvia está arruinando estas magnificas fiestas del barrio. Ayer fui con mi cámara en mano a las fiestas y cuando me dispuse a hacer mis primeras fotos empezó a llover, y me vi obligado a salvar mi cámara de la lluvia y tras media hora sin dejar de llover decidí volver a mi casa. Y hoy otra vez la misma historia, la lluvia ha espantado a todas las personas que se habían acercado a las fiestas y poder disfrutar de unos buenos churros, comida y tapas de todo tipo, y de una grata música de ambiente que es arruinada por la lluvia. Y la verdad es que es una pena porque la lluvia le quita las ganas de salir a la gente, y se pierde la magia de las fiestas. Pero bueno espero que esta noche y los posteriores días mejore el tiempo, y pueda ir y realizar unas cuantas fotografías.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas XIII Jornadas Dehesa de la Villa, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe AndresMC el 08 Nov 2010 14:33 La lluvia no impidió el éxito del macroconcierto de Plaza España y Callao, Popularidad: lecturas 193 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Redactor jefe JorgePD el 04 Oct 2010 22:24 And Starring Pancho Villa As Himself en el Museo de América, Popularidad: lecturas 118 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe AndresMC el 20 Nov 2010 13:39 Cuéntanos qué vas a hacer y cómo te diviertes en la fiestas, Popularidad: lecturas 149 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe MoncloaHOY el 15 Sep 2009 16:07 Programación de las Fiestas de Nuestra señora del Buen Camino Coronada 2010, Popularidad: lecturas 221 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe AndresMC el 03 Sep 2010 16:26 |
moncloahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados