Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 319
● off-line

AndresMC el 25/06/2010 - 20:06 nos informa:

Las fiestas de la Dehesa de la Villa arruinadas por la lluvia

Popularidad: lecturas 85 y comentarios 1

Ayer dieron inicio las fiestas de la Dehesa de la Villa que se celebran desde el 24 de junio hasta el día 27. Y que sin duda, la lluvia está arruinando estas magnificas fiestas del barrio.

Ayer fui  con mi cámara en mano a las fiestas y cuando me dispuse a hacer mis primeras fotos empezó a llover, y me vi obligado a salvar mi cámara de la lluvia y tras media hora sin dejar de llover decidí volver a mi casa. Y hoy otra vez la misma historia, la lluvia ha espantado a todas las personas que se habían acercado a las fiestas y poder disfrutar de unos buenos churros, comida y tapas de todo tipo, y de una grata música de ambiente que es arruinada por la lluvia.

Y la verdad es que es una pena porque la lluvia le quita las ganas de salir a la gente, y se pierde la magia de las fiestas. Pero bueno espero que esta noche y los posteriores días mejore el tiempo, y pueda ir y realizar unas cuantas fotografías.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 28/06/2010 - 08:41 nos informa:

Es una pena Ándres. La inusual lluvia vuelve a deslucir unas fiestas muy castizas... En fin... otro año será...

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

XIII Jornadas Dehesa de la Villa, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Redactor jefe AndresMC el 08 Nov 2010 14:33
La lluvia no impidió el éxito del macroconcierto de Plaza España y Callao, Popularidad: lecturas 193 y comentarios 1
En Otras noticias por el Redactor jefe JorgePD el 04 Oct 2010 22:24
And Starring Pancho Villa As Himself en el Museo de América, Popularidad: lecturas 118 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe AndresMC el 20 Nov 2010 13:39
Cuéntanos qué vas a hacer y cómo te diviertes en la fiestas, Popularidad: lecturas 149 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Redactor jefe MoncloaHOY el 15 Sep 2009 16:07
Programación de las Fiestas de Nuestra señora del Buen Camino Coronada 2010, Popularidad: lecturas 221 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Redactor jefe AndresMC el 03 Sep 2010 16:26