|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AndresMC el 20/07/2010 - 18:10 nos informa: Las redes sociales inundan La Moncloa Popularidad: lecturas 156 y comentarios 0 Si algo caracteriza al distrito de Moncloa es la política. Entre los ciudadanos de la zona siempre acaba saliendo el tema de conversación sobre los últimos cambios o novedades que afectan a la zona. Quizás es buen momento para hablar de política y mostrar un poco lo que se está viviendo por el revuelo creado últimamente. Como ya avecine yo hace unos días comentando que el Mundial ya ha acabado, y que la política y la crisis vuelven a nuestras mentes. Últimamente varios temas han marcado la vida política del país, como la ley del tabaco, la ley del aborto, la reforma del arbitraje, etc, y sin duda las comentadas las reuniones de Zapatero con diversos políticos. Pero detrás de todos estos revuelos que han dado mucho que hablar, yo quiero destacar el esfuerzo que se está haciendo desde La Moncloa hacia las nuevas comunicaciones y las plataformas digitales con la intención de crear confianza con el ciudadano de a pie. La Secretaria de Estado de Comunicación del gobierno español dispone actualmente de cuentas en Twitter, Youtube (desde hace unos días) y Picotea. La finalidad de las redes es crear un vinculo de confianza y seguridad entre ciudadanos-gobierno. El gobierno ha decidido involucrarse en el tema de la web 2.0 y están haciendo encuestas a los ciudadanos de a pie para saber en qué redes cree el ciudadano que La Moncloa debería estar presente. Desde aquí quiero abrir un debate y plantearos si creéis que la mejor manera para que el gobierno cree confianza con el ciudadano es con su inclusión en redes sociales ¿qué opináis?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Los huertos urbanos inundan diversos distritos de Madrid, Popularidad: lecturas 188 y comentarios 2
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe AndresMC el 31 Aug 2010 12:50 Novatadas en Moncloa, Popularidad: lecturas 615 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe TriniGS el 07 Nov 2009 12:35 Problemas de tráfico en Moncloa, Popularidad: lecturas 395 y comentarios 0
► En Calles por el Redactor jefe TriniGS el 06 Nov 2009 16:48 El CINEMAD estará en Moncloa, Popularidad: lecturas 84 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial AlvaroVP el 08 Nov 2010 11:19 La polémica despierta en Moncloa, Popularidad: lecturas 305 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Enviado especial AlvaroVP el 11 Feb 2011 12:59 |
||||
moncloahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados