|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AndresMC el 07/10/2010 - 11:33 nos informa: Lista de los mejores Colegios Mayores de Madrid Popularidad: lecturas 4165 y comentarios 11 Con motivo del inicio universitario en Madrid, eleconomista.es ha creado una lista donde se valoran los mejores colegios mayores de Madrid resultando que la mayoría de los colegios que se sitúan en el distrito de Moncloa (por la zona de Metropolitano, Ciudad Universitaria y Moncloa) encabezan las mejores posiciones en esta lista. Entre los mejor parados podemos encontrarnos con CM Antonio de Nebrija, CMU Diego de Covarrubias, CM Pío XI, CM San Agustín, CMU Santa María de Europa, CMU San Juan Evangelista, CM Marqués de la Ensenada, CM Moncloa, CM Chaminade, CM Fundación SEPI, etc. Elegir un colegio mayor es una decisión difícil y con este tipo de listas puede ayudarte a elegir un lugar donde vivir teniendo una mejor expectativa con las valoraciones de los propios residentes de los colegios. Si quieres ver la lista completa entra aquí ¿Echáis de menos en la lista a algún Colegio Mayor?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
AndresMC el 07/10/2010 - 16:56 nos informa: Considero que no es necesario destripar toda la lista, por eso si alguien quiere saber qué colegios están en la lista, lo único que debe hacer es entrar y verlos. Porque básicamente yo solo he dado una información pero no he opinado ni criticado, en cambio tú has entrado a criticar un trabajo sin ser absolutamente imparcial. Comprendo que tú puedas vivir en ese colegio mayor, pero con este tipo de comentarios solo consigues echarte piedras sobre tu propio colegio, en vez de dejar un comentario tipo “Yo soy del Ximenez de Cirneros vamos en primera posición y somos un gran colegio y dejar la pagina web del colegio”. Pero con este comentario solo creas más rivalidad de la que ya existe entre todos los colegios. Y recuerda: Para ganar primero hay que aprender a perder. Yo deseo que gane el mejor colegio, no el que más se vote a si mismo Invitado el 07/10/2010 - 18:48 nos informa: Venga compañero, un gallifante para ti,era suficiente el tener un poco de autocritica y de rigurosidad periodística. Tu eres el informador, yo el informado (en este caso completamente imparcial). De ahi viene el caso de que me siento discriminado en esta noticia, cuando normalmente, se nombran los primeros( en este caso los que mas votos tienen). no voy a entrar a discutir si un colegio es mejor o peor que otro(Ni me interesa perder el tiempo, ni voy a ser imparcial)<----ves! momento de autocritica(en un comentario de una persona en una noticia de un blog) Suerte y Dos Piedras AndresMC el 07/10/2010 - 18:54 nos informa: Lo curioso es que cuando yo redacte esta noticia ese colegio no estaba ni entre las primera posiciones… por eso ni lo menciono Y piedras se tiran a uno mismo y no a los demás. Invitado el 10/01/2012 - 18:59 nos informa: Pues nada, dos piedras y córtate el pelo, grandes argumentos Invitado el 26/03/2012 - 00:32 nos informa: yeah losing ghewit is definitely a good start. I'm not going to lie, it isn't very likely for someone to go from offensive lineman to quarterback but as long as you maintain that ghewit, they aren't going to move you off the line, or even care what else you are good at.Good way to lose ghewit is to obviously watch your diet, start eating small portions of high protein low calories substances (ie, tuna) like 6-8 times a day, instead of doing the normal 2-3 large meals a day, this will help with your metabolism tremendously. Along with this start doing a lot of cardio (swimming, running, etc) and then when you get in better shape they will be more willing to see what you can do with the ball rather than just having you keep the other team away from it. Invitado el 20/04/2012 - 13:02 nos informa: Te faltan el Isabel de españa, el africa, el jaime del amo, el mendel, el elias ahuja, el guadalupe y el loyola. Yo vivo en un colegio mayor en Madrid y sinceramente no estoy para nada de acuerdo con la lista publicada. Los que la encabezan son en general colegios del opus con poquísima libertad y unas instalaciones nada resaltables. Los mejores son los de séneca y metropolitano, donde además hay muy buen ambiente universitario. Si alguien está buscando colegios mayores por ahí le recomiendo buscar la página web de cada uno, yo sinceramente prefiero los mixtos, ya que el ambiente es mucho más real que en uno como el mónica, en el que no puede entrar ni tu padre Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Los colegios mayores y las residencias de Metropolitano no sufren la crisis, Popularidad: lecturas 480 y comentarios 1
► En Vivienda por el Redactor jefe AndresMC el 29 Aug 2010 17:02 Cena de Halloween en el Zoo de Madrid, Popularidad: lecturas 659 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Redactor jefe AndresMC el 21 Oct 2010 12:49 Una cola de parados recorrerá Madrid, Popularidad: lecturas 487 y comentarios 1
► En Sucesos por el Redactor jefe AndresMC el 13 Jan 2011 12:14 Últimos días de rebajas en Madrid, Popularidad: lecturas 179 y comentarios 0
► En Comercio por el Redactor jefe AndresMC el 21 Aug 2010 19:37 Art Madrid 2011 en Casa de Campo, Popularidad: lecturas 400 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe AndresMC el 11 Jan 2011 19:34 |
moncloahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados