|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AndresMC el 29/08/2010 - 17:02 nos informa: Los colegios mayores y las residencias de Metropolitano no sufren la crisis Popularidad: lecturas 480 y comentarios 1 Esta apunto de iniciarse un nuevo curso académico en las Universidades de Madrid y muchos estudiantes que empezaran el nuevo plan de estudios eligen los colegios mayores y las residencias universitarias para vivir. Metropolitano es la zona de Madrid donde residen más estudiantes por metro cuadrado. La zona está repleta de gente joven que decide invertir aproximadamente entre 700 y 1200 € mensuales dependiendo de la residencia o colegio. A pesar del momento de crisis que sufre España, un año más las residencias demuestras que allí no existe la crisis, pues hay miles de personas dispuestas a pagar ese dineral y así se hace notar en las listas de espera que un año más vuelven a existir y en mayor cantidad que el curso anterior. Algunos colegios como San Juan Evangelista no ha tenido problemas para llenar las 135 plazas más que ofrece respecto al año anterior que por causa de las obras no pudo abrir a disposición por falta de instalaciones. Nuestra Señora de África uno de los colegios mejores valorados de la zona, han llenado ya sus 160 habitaciones (3 más que el curso pasado), aunque la mayoría de colegios mantiene las plazas que ya había. Los precios varían según el colegio y las instalaciones del mismo, pero la mayoría rondan los 900€, aunque evidentemente hay colegios más baratos y otros mucho más caros. Pero a las alturas en las que estamos si aun no tienes lugar donde vivir vas a tener difícil poder guiarte por los precios y lanzarte de cabeza a donde acepten tu solicitud. Me gustaría abrir el debate; ¿Qué opináis sobre los colegios mayores y residencias de la zona?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 19/01/2011 - 00:52 nos informa: Yo studio 2bto y la verdad no tengo muy claro esto me gustaria saber como van las salidas eso de que hay que firnar ada vez k entras después de las 12 no mola nada con 18 años pero muchos lo ponen y luego no tiene nada que ver, me gustaria que me ayudarais con vuestra información!:) Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Lista de los mejores Colegios Mayores de Madrid, Popularidad: lecturas 4166 y comentarios 11
► En Vivienda por el Redactor jefe AndresMC el 07 Oct 2010 11:33 Llegar desde Metropolitano a la Facultad de Educación de la UCM, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe AndresMC el 19 Aug 2010 13:39 ‘La Roja’ invade Moncloa y deja de lado la crisis., Popularidad: lecturas 83 y comentarios 0
► En Sucesos por el Redactor jefe AndresMC el 13 Jul 2010 19:56 |
moncloahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados