|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AndresMC el 28/06/2010 - 08:47 nos informa: Último día de matricula de la Escuela de Verano de la Complutense Popularidad: lecturas 136 y comentarios 0 Hoy se acaba el plazo para matricularse en los cursos de la escuela deVerano de la Complutense, por eso si aun no te has matriculado en ninguno de los cursos hoy es tu última oportunidad de hacerlo para no malgastar el mes de Julio. Yo ya me he apuntado a uno y estoy muy agradecido a la Complutense por su amplia gama de cursos y sus reducidos costes de matrícula. Aun no se sabe donde se celebraran los cursos que empiezan el día 5, pero todo parece indicar que será entre la parada de metro de Moncloa e Islas Filipinas. Si quieres ver los cursos entre e infórmate en http://www.ucm.es/info/fgu/formacion/escuela_verano/index.php
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Este viernes: fiesta de clausura de la Escuela de Verano de la UCM, Popularidad: lecturas 154 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Redactor jefe AndresMC el 27 Jul 2010 20:56 Último concierto de Los Ilegales en la Sala Penélope de Madrid, Popularidad: lecturas 296 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe AndresMC el 06 Dec 2010 14:23 "Unidos contra el hambre" en la Escuela de Ingenieros agrónomos (UPM), Popularidad: lecturas 96 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe JorgePD el 19 Oct 2010 22:23 Elvira Lindo, creadora de "Manolito Gafotas", presenta su último libro, Popularidad: lecturas 271 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial AlvaroVP el 02 Oct 2010 16:58 Mujeres; la Complutense te da una oportunidad, Popularidad: lecturas 147 y comentarios 4
► En Educación por el Redactor jefe AndresMC el 23 Jun 2010 11:40 |
moncloahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados