Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 319
● off-line

AndresMC el 07/08/2010 - 14:13 nos informa:

Mi 20 cumpleaños lleno de agradecimientos

Popularidad: lecturas 716 y comentarios 3

Image
¡Hola! Hoy es mi cumpleaños. Soy Andrés, redactor del portal MoncloaHoy, y hoy cumplo 20 años junto a todos los lectores de este portal. Sin duda un cumpleaños muy especial porque estoy cumpliendo un sueño a la vez que estoy celebrando mi cumpleaños, eso si; aunque sea mi cumpleaños seguiré trabajando para poder informaros sobre todo lo que suceda en el distrito de Moncloa. Y hoy estoy feliz porque mi sueño es pertenecer al mundo de  los mass media y todo lo relacionado con el arte audiovisual y la comunicación, y a día de hoy lo estoy cumpliendo y compartiendo con vosotros.

Muchos de vosotros me habéis escrito agradeciéndome algunos de los post. Muchos agradecéis que os informe de actos, o cosas sobre ocio para hacer una tarde por Moncloa, también me han escrito muchos alumnos de la Complutense para agradecerme que exista este sitio donde puedan escribir sobre las verdades que suceden en el Campus de Moncloa. Sin duda, este portal no existirá sin vuestro apoyo, vuestras visitas y vuestra gratitud.

Me dieron la oportunidad de empezar con este proyecto el día 23 de Junio, día en el que escribí mi primer post. Desde ese día, solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este proyecto, desde la persona que me dio la oportunidad, como a mi tutor que me ha ayudado siempre que lo he necesitado, y evidentemente a todas las personas que a diario entran en este portal a leer las noticias y artículos que publico sobre las cosas que suceden en el distrito de Moncloa.

Agradezco a todo este público fiel que sigue con atención mis noticias, y que muchas veces se animan a escribir algún comentario. También a todos aquellos que siguen el portal en Facebook, en Twitter, y en Youtube, pues sin vuestro apoyo este proyecto se vendría abajao. Y desde aquí deciros que aun me quedan varios meses cumpliendo este sueño de poder informaros desde este portal, y por eso espero que el tiempo que me queda aquí pueda disfrutarlo al máximo con vuestras aportaciones.

Muchas gracias a todos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 07/08/2010 - 14:40 nos informa:

Y los que nos pasamos de vez en cuando por aquí también tenemos que agradecerte la dedicación y las ganas que pones en cada entrada. Por aquí me informo de cosas de las que no me enteraría si no fuera por este blog.

¡Enhorabuena! y muy felices 20!!!    

Invitado el 07/08/2010 - 15:45 nos informa:

muchisimas felicidades!
gracias por el gran trabajo q estas realizando!

un besito y sigue asi!

Invitado el 07/08/2010 - 16:17 nos informa:

¡Muchas felicidades¡ gracias por la información que nos proporcionas!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Es Plaza de España un lugar lleno de saraos?, Popularidad: lecturas 116 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Redactor jefe AndresMC el 19 Jul 2010 17:10