Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 319
● off-line

AndresMC el 23/06/2010 - 11:40 nos informa:

Mujeres; la Complutense te da una oportunidad

Popularidad: lecturas 147 y comentarios 4

Aquí empieza mi aventura en este magnífico proyecto. Soy Andrés Moreno y estoy muy agradecido de por poder disfrutar los próximos 6 meses de mi vida en este proyecto, donde intentare informar de lo que suceda y preocupa en Moncloa (barrios de casa de campo, argüelles, ciudad universitaria, valdezarza, valdemarín, el plantío y aravaca).

Muchas son las cosas que suceden en este distrito; siendo una de las mayores zonas de tráfico de personas diarias y con mayor actividad de Madrid. Y miles de personas (jóvenes, adultas, etc ) estamos interesados en saber e informar sobre la situación que se vive en las calles que vemos día a día.

Por eso y para empezar con bueno pie, quiero empezar hablando de algo muy interesante para todas las mujeres. La Universidad Complutense (situada en el barrio de Ciudad Universitaria) junto con el Instituto de la mujer van a conceder 25 becas para que investiguen  en el ámbito de la cooperación internacional del desarrollo. Y por eso yo animo a todas las mujeres que lo deseen a pedir la beca en la que participa una de las universidades españolas más importantes y que por suerte pertenece a Moncloa y por eso os incito a aprovecharla (porque oportunidades pasan pocas) y la Complutense también tiene su lado bueno. Por eso y si eres mujer aprovecha la oportunidad que te conceden estos dos ‘centros’.

Más información en https://www.ucm.es  y en http://www.inmujer.migualdad.es/mujer
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 24/06/2010 - 09:06 nos informa:

hola Andrés, me alegro mucho de que haya un redactor jefe que nos informe de las noticias de nuestro barrio. Gracias por adelantado y ánimo!!

Invitado el 24/06/2010 - 10:00 nos informa:

Bienvenido Andrés. Tengo mucha admiración por este proyecto. Pensaba que no iba a volver a escribir nadie en Moncloa. Sigo mucho otros portales similares y era necesario que alguien gestionara el portal de nuestro barrio.

Mucha suerte y ya tienes un seguidor más.

Comentarios: 319
● off-line

AndresMC el 24/06/2010 - 13:23 nos informa:

Muchas gracias a ambos por leerme y por comentar que siempre anima

Invitado el 25/06/2010 - 11:35 nos informa:

Nada Andrés, intentaremos ayudarte en todo lo posible. Seguro que lo haces muy bien y gracias a ti nos enteramos de todo lo que sucede en el barrio.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

"Cooperativa Universitaria Cisneros": Oportunidad para universitarios, Popularidad: lecturas 1094 y comentarios 2
En Educación por el Redactor jefe JorgePD el 06 Sep 2010 12:24
La Complutense y su deuda de 150 millones, Popularidad: lecturas 109 y comentarios 0
En Educación por el Redactor jefe AndresMC el 24 Jun 2010 09:53
Logros y reconocimientos de la Complutense, Popularidad: lecturas 206 y comentarios 2
En Educación por el Redactor jefe AndresMC el 21 Jul 2010 18:48
El PP denuncia la situación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Popularidad: lecturas 300 y comentarios 2
En Educación por el Redactor jefe AndresMC el 29 Sep 2010 18:34
Último día de matricula de la Escuela de Verano de la Complutense, Popularidad: lecturas 137 y comentarios 0
En Educación por el Redactor jefe AndresMC el 28 Jun 2010 08:47