|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AndresMC el 21/12/2010 - 23:15 nos informa: Nuevos trenes en la Linea Circular Popularidad: lecturas 289 y comentarios 2 La línea Circular de Metro acaba de estrenar nuevos vagones similares al AVE de 109 metros de largo con la capacidad para transportar 1.270 pasajeros. La linea circular recorreré todo el distrito de Moncloa y es una de las más frecuentadas para transportarse a Ciudad Universitaria y a Moncloa. Desde la semana pasada ya empezamos a disfrutar de los nuevos vagones de Metro, pero hasta el día de ayer no hemos podido disfrutar de todos los nuevos vagones de Metro que han tenido que ser remodelados por los fallos eléctricos que provocaban los antiguos vagones que recorrían la Circular. Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón han inaugurado los primeros nuevos trenes, con los que no han dudado en fotografiarse y en montar en ellos y visitar sus nuevas instalaciones. Los nuevos trenes traen como novedad más amplitud, más espacio, unos colores más llamativos y vistosos, asientos más amplios, con más barras para apoyarnos y dotados de una mayor tecnología, seguridad y confort. Además los nuevos trenes disponen de rampa para minusválidos junto a un botón de llamada que avisa al conductor para que descienda la rampa, también encontramos nuevos planos de Metro, asideros lobulares y una de las grandes novedades es el videoentretenimiento, pues el vagón está lleno de televisores en los cuales se proyectan diversas noticias. Además, los trenes 8400 en un futuro también circularan por las líneas 2,3, 8 y 11. ¿Qué opinas sobre los trenes más modernos del Metro de Madrid?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 22/12/2010 - 10:44 nos informa: Y0 me monté ayer en uno por primera vez y creo que está muy bien, se notaba un montón la amplitud que tienen, no ibas apretujado a pesar de que hubiera bastante gente de pie y la verdad que los colores son bastante vistosos. A mi me gustan y creo que será una mejora que nos permitirá viajar en el metro con mayor comodidad. AndresMC el 22/12/2010 - 11:41 nos informa: La verdad es que la amplitud es lo que más se agradece, ya que son bastante más amplios que los antiguos trenes y que los asientos sean más grandes también se agradece : ) Gracias por tu aportación! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas La línea 6 de Metro contará con nuevos trenes en cuestión de semanas, Popularidad: lecturas 240 y comentarios 2
► En Transporte por el Redactor jefe JorgePD el 29 Oct 2010 12:36 Hoy abren el tramo de la línea 4 Argüelles-San Bernardo, Popularidad: lecturas 201 y comentarios 0
► En Transporte por el Redactor jefe AndresMC el 18 Aug 2010 13:18 Incidencia en la Línea 6 de Metro entre Argüelles y Lucero, Popularidad: lecturas 349 y comentarios 0
► En Transporte por el Redactor jefe AndresMC el 16 Nov 2010 20:40 Un cortocircuito paraliza La linea 3 de Metro entre Plaza de España y Argüelles, Popularidad: lecturas 269 y comentarios 1
► En Transporte por el Redactor jefe AndresMC el 06 Dec 2010 18:06 El otoño inspira nuevos talleres en la Casa de Campo, Popularidad: lecturas 93 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial AlvaroVP el 13 Oct 2010 23:22 |
moncloahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados