Los temas más leídos de la semana

¿Es lícita tanta publicidad en Ciudad Universitaria?

Ver Resultados
Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 319
● off-line

AndresMC el 24/11/2010 - 22:22 nos informa:

Publicidad en el Metro de Ciudad Universitaria

Popularidad: lecturas 397 y comentarios 5

Image
Día tras día somos conscientes de la publicidad con la que se nos ataca a los estudiantes todas las mañanas en hora punta a la salida del Metro de Ciudad Universitaria.

A la salida del metro siempre hay personas esperando para darte algún panfleto publicitario, o para darte algún periódico gratuito como; ’20 minutos’ y eso sin tener en cuenta los días que encontramos el metro decorado con grandes carteles de cine que cuelgan de las columnas del Metro.

Pero ante toda esta publicidad (que nadie te obliga a coger, pero que muchas veces se agradece), hay que destacar la cantidad de productos que muchas veces nos regalan ciertas marcas. Es muy frecuente que nos regalen zumos u otros productos como patatas Pringles, que muchas veces se plantan frente a la puerta del metro regalando sus productos.

Pero mi sorpresa ha llegado hoy cuando tras salir del Metro había una gran fila de cajas, que simulaban casi una muralla, entre las cuales encontrábamos a diversas personas dando gratuitamente a todos los transeúntes una bolsa llena de cosas. En la bolsa encontrábamos una crema de zanahorias, un mini Red Bull, unos palitos de trigo de Snatt’s, un vale descuento para productos de la marca Knorr, y una carta que intenta ser tu mejor aliada para aprobar los exámenes gracias a Red Bull, y evidentemente hasta en la bolsa había publicidad de ‘University Welcome Pack’ que intenta simular una especie de pack de comida rápida y sana que todo universitario desearía tener para su alimentación diaria, que debería basarse en productos de Snatt’s, Knorr y Red Bull.

Hoy todo el mundo por el Campus de Moncloa paseaba su bolsa de comida y ante este hecho yo me he preguntado ¿Hasta qué punto agradecemos este tipo de publicidad y regalos que nos hacen las marcas? ¿Sueles coger los periódicos gratuitos que te ofrecen?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 25/11/2010 - 00:33 nos informa:

Yo siempre cojo los periodicos gratuitos. El horposcopo es siempre lo primero que miro y luego sigo leyendome las noticias. El sudoku me lo guardo para hacerlo en clase. En cuanto a los regalos que dan a veces con el periodico yo estoy encantada!!

● off-line

AndresMC el 25/11/2010 - 00:40 nos informa:

La verdad es que los periódicos gratuitos que suelen regalar a la salida del metro suelen ser útiles (independientemente de que el contenido te interese más o menos) y además mucha gente agradece que los proporcionen a cualquier ciudadano y no solo a los interesados en el mundo de la comunicación como son los que proporcionan en la Facultad de Ciencias de la Información.

Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo.

Invitado el 25/11/2010 - 10:07 nos informa:

Me gusta que regalen cosas!!

● off-line

AndresMC el 25/11/2010 - 13:40 nos informa:

Gracias por tu aportación!

● off-line

AndresMC el 02/12/2010 - 12:01 nos informa:

La publicidad no tiene limites en Ciudad Universitaria, cada día hay más. Esta semana han dado de todo; chapas, barritas de chocolate, pulseras con muestras de colonias... ¿Qué os ha parecido?

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Día de la Prueba rápida del VIH en Ciudad Universitaria, Popularidad: lecturas 333 y comentarios 0
En Sanidad por el Redactor jefe AndresMC el 20 Oct 2010 18:55
Alerta amarilla en Ciudad Universitaria, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe AndresMC el 09 Aug 2010 15:42
Acampada Saharaui en la Ciudad Universitaria, Popularidad: lecturas 176 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe AndresMC el 31 Oct 2010 11:59
V Feria de Empleo en Ciudad Universitaria, Popularidad: lecturas 160 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe AndresMC el 18 Oct 2010 19:52
Servicio de préstamo de bicicletas en la Ciudad Universitaria de Madrid, Popularidad: lecturas 606 y comentarios 4
En Transporte por el Redactor jefe AndresMC el 04 Jan 2011 14:51