|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AndresMC el 23/08/2010 - 12:47 nos informa: ¿Son las Cotorras Argentinas un problema en el distrito de Moncloa? Popularidad: lecturas 603 y comentarios 2 España en los últimos 20 años ha sufrido un incremento de la intrusión de especies en los ecosistemas debido al crecimiento de jardines y zonas urbanizadas que han dado lugar a los espacios silvestres. En Madrid podemos encontrar numerosas especies que conviven en nuestro ecosistema, pero son las Cotorras argentinas las que predominan en el distrito de Moncloa. La extensión de esta especie en el distrito se puede localizar en la Casa de Campo, Parque del Oeste, Moncloa y Ciudad Universitaria hasta las inmediaciones de Aravaca. Seguramente la mayoría de vosotrxs habréis vista alguna de estas cotorras por la zona, por eso me gustaría preguntaros ¿qué pensáis sobre este tema? ¿Alguna vez alguna cotorra os ha causado algún problema? O por el contrario ¿nunca has visto ninguna?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 10/01/2011 - 12:54 nos informa: ¿Problemas con Cotorras Argentinas? Nosotros se lo solucionamos. Expertos en control de aves: www.controldeaves.com Tel. 91 815 43 78 Invitado el 04/06/2011 - 22:13 nos informa: si la verdad que me es muy comun ver este tipo de aves ....yo vivo en el distrito del pardo y la verdad es que se dejan ver con facilidad .Cuando voy en bus para madrid las veo pasar por moncloa bastante ,sus nido enormes por cierto tambien los veo ,me informa de esta especia invasora que es muy dañina para otras especies ya que son muy territoriales y espulsan a otros fauna autoctona SON UNA PLAGA Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿ Qué esta pasando en los centros sanitarios?¿Algún problema con la salud?, Popularidad: lecturas 196 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe MoncloaHOY el 16 Sep 2009 10:18 Marcha zombie en el distrito de Moncloa, Popularidad: lecturas 194 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe AndresMC el 25 Oct 2010 18:04 Trinidad Jiménez arrasa en el distrito de Moncloa, Popularidad: lecturas 94 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial AlvaroVP el 03 Oct 2010 20:28 Cabalgatas de Reyes en el Distrito Moncloa-Aravaca, Popularidad: lecturas 563 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe AndresMC el 03 Jan 2011 19:50 Opiniones y quejas sobre el Distrito Moncloa-Aravaca, Popularidad: lecturas 355 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Redactor jefe AndresMC el 12 Aug 2010 13:57 |
moncloahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados