Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 1
● off-line

ELENA CHARRO HERNANDEZ el 18/11/2009 - 11:25 nos informa:

Tiempo para la ternura también en MoncloaHoy

Popularidad: lecturas 460 y comentarios 2

Por circunstancias, en estos últimos meses tengo tiempo para escuchar las noticias mañaneras, las más recientes o los comentarios de las acontecidas ayer, las noticias, los desayunos con y lo que caiga en la cadena de turno…
Hoy todas tienen un tema en común, la liberación del Alakrana  y con él se habla de piratas, de secuestrados, de los jueces, del pago, de la actuación del gobierno…

Tomo mi tostada, con mi queso de Burgos  y mi café, escuchando y viendo. De repente, siento un nudo en la garganta y rompo a llorar; se pone de manifiesto lo importante en la vida, aquello que todos sabemos pero que conviene que de vez en cuando nos lo pongan enfrente por que se nos olvida entre tanta cosa urgente por hacer en el día a día. Cosas urgentes, pero no por eso irremediablemente importantes.

Entrevistan a los familiares y le preguntan a la mujer de un secuestrado vasco qué le va a decir a su marido cuando le vea. Ella, entre risas incontrolables por los nervios y la alegría de la liberación, afirma que no habrá palabras pues… se lo comerá a besos.

Le hacen la misma pregunta a la mujer de otro marinero gallego y sin dudar contesta: "que le quiero" y ya no es capaz de decir más porque ¿hay algo más que decir y que hacer que no sea abrazar, besar y decir te quiero cuando has temido no volver a ver a aquellos a los que más quieres y que son tu vida?

En Galicia o en el País Vasco, en Gijón también tierrina de mar, o en pleno centro de España, en Moncloa, seas de donde seas y estés donde estés, dedícate un tiempo a ti y a tu pensamiento más consciente y descubre quiénes son tu vida y luego, si es posible, abrázalos, cómetelos a besos y diles que les quieres, tal vez no entiendan esa actitud repentina pero seguro que les encantará y sonreirán para su más adentro.

Es tiempo para la ternura también en MoncloaHoy.

Besos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 18
● off-line

TriniGS el 18/11/2009 - 16:05 nos informa:

No, realmente no se puede decir nada más.

Muchas gracias por esta reflexión y dediquémonos, como bien dices, a hacernos cada día un poco más felices simplemente valorando lo que tenemos.

Un saludo.

Comentarios: 6
● off-line

Andrea Garrido el 19/11/2009 - 19:26 nos informa:

Sin palabras, ya lo ha dicho todo

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ëco Bar&Spa, el sitio perfecto para comer y relajarse al mismo tiempo, Popularidad: lecturas 133 y comentarios 0
En Tapear y comer por el Redactor jefe JorgePD el 07 Sep 2010 10:58
Sigue a MoncloaHOY en Twitter, Popularidad: lecturas 173 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe AndresMC el 22 Aug 2010 20:05
MoncloaHOY te desea un feliz 2011, Popularidad: lecturas 349 y comentarios 1
En Otros cotilleos por el Redactor jefe AndresMC el 31 Dec 2010 17:50
Prepárate para el Complujazz 2010, Popularidad: lecturas 106 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe AndresMC el 05 Jul 2010 16:29
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 220 y comentarios 0
En De tiendas por el Redactor jefe MoncloaHOY el 16 Sep 2009 10:11